Noticias de Alianza Lima

Chau Christian Cueva, no dio la talla en Alianza Lima y Salas ya tiene su reemplazo

El talentoso volante no ha podido impactar en el equipo desde que llegó del préstamo

Por Angel Ramos

26/05/2023, 04:47 PM

El talentoso volante no ha podido impactar en el equipo desde que llegó del préstamo

Se hablaba mucho del tema Christian Cueva durante las últimas semanas, pues a pesar de las oportunidades no ha rendido como se esperaba. El cariño por ‘Aladino’ está presente, pero preocupa que el club este invirtiendo alrededor de 100 mil dólares mensuales para mantenerlo en el equipo. Esto llevaría a apresurar su salida cuando termine su préstamo de 6 meses.

Ni la lesión de Andrade hasta final de temporada le permitiría al volante quedarse en Alianza Lima, por lo que Guillermo Salas ya tiene un candidato ideal para tomar su lugar. Lo único malo es que el futbolista viene con un tiempo de baja considerable, sin embargo, ‘Chicho’ sabe que puede ser ese jugador que decida partidos y le de muchas alegrías a los hinchas.

Estamos hablando de Cristian Benavente. El ‘Chaval’ llegará a Lima la primera semana de Junio y y se integrará a los entrenamientos del equipo. Después de pasar de forma satisfactoria su proceso de recuperación, ya se encuentra en España haciendo trabajos con balón. Algo que resaltar es que el atacante no ha percibido ni un dolar de su salario mientras ha estado lesionado.

¿Es el '10' que Salas necesita?

El ex Real Madrid puede desempeñar cualquier posición en ataque, pero siempre ha declarado que le gusta jugar más de ‘10’. Cuando estaba en la Selección Peruana lo colocaban por la banda, por eso no lograba destacar del todo. Ahora el entrenador blanquiazul lo puede llevar al máximo nivel y seguro que se entenderá de la mejor forma con sus compañeros. 

Temas


Más noticias