Noticias de Alianza Lima

Conoce el jugoso salario que cobraría Pablo Sabbag sin jugar en Alianza Lima

El delantero sirio está lesionado y no jugará hasta fines de junio

Por Angel Ramos

Pablo Sabbag es parte de Alianza Lima y cobra un gran salario
Pablo Sabbag es parte de Alianza Lima y cobra un gran salario
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente es uno de los jugadores más criticados de parte de la hinchada y hasta el momento no ha hecho su debut en la temporada con la camiseta de Alianza Lima. Pablo Sabbag volvió a sufrir una lesión en el tobillo, se operó y ahora tendrá que esperar a recuperarse para volver a jugar. Es la segunda 'grave' lesión que sufre estando en el club.

Más noticias de Alianza Lima:

El delantero que nos perdimos, Sebastien Pineau sigue anotando en Estados Unidos

Se le acabó la suerte a Jhamir D'Arrigo y por esta razón no jugaría más

Le renovaron el préstamo a pedido de Alejandro Restrepo, pues pensaron que este año tendría su revancha y de paso ya sabían que estaba totalmente recuperado. Pasó que se fue a jugar con Siria y llegó lesionado. Los médicos del club han revelado que volvería a jugar a fines de junio, o sea se perderá una mitad de la temporada. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Al igual que el año pasado, el futbolista viene cobrando un tremendo salario y esto es lo que molesta a la hinchada, pues todo lo que recibe es obligatorio por contrato. Lo malo es que no está jugando, no está aportando nada por su proceso de recuperación. Justo cuando más se necesitan los goles, esta vez no puede ser considerado por el DT.

Más noticias de Alianza Lima:

Relacionan a Luis Advíncula con Alianza Lima, así respondió el defensa

La dupla goleadora que podría formar Alianza Lima en 2025, uno es Paolo Guerrero

El sueldo de Sabbag

Según lo informado por varios medios colombianos, el delantero de 26 años ha cobrado un salario de 35 mil dólares mensuales y lo viene haciendo hasta el mes actual en Alianza Lima. Ya no se puede hacer nada, solo que se raje en el campo cuando vuelva de su lesión. Ojalá no se desvie en el camino, pues lo terminarán cancelando y lo dejará sin respaldo.


Más noticias