Noticias de Alianza Lima

Lo que podría ofrecerle Alianza Lima a Zambrano para que renueve y no se retire

Por Angel Ramos

El defensa tiene en sus planes dejar el fútbol y muchos piensan que no es el momento

El defensa tiene en sus planes dejar el fútbol y muchos piensan que no es el momento

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carlos Zambrano fue tendencia en los últimos días por su gran trabajo como capitán del equipo. Todo era felicidad con su equipo en el Estadio Nacional, hasta que dejó una polémica declaración que podría alejarlo de Alianza Lima para la temporada 2025. Pasa que se habría cansado de todo esto y quisiera estar con su familia de vacaciones.

Más noticias de Alianza Lima:

Ahora que reemplazará a Arregui, las sensaciones que dejó Castillo ante Los Chankas

Si Zambrano se retira en Alianza Lima, este sería el candidato a reemplazarlo

“El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas, pero mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien”, fueron las palabras que dejó Carlos Zambrano tras el último partido. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Esto pasa justo cuando el futbolista está dumpliendo su último año de contrato y podría ser una posibilidad de que el club le renueve con una gran oferta sobre la mesa. Mantener su salario podría ser una gran motivación y sobre todo darle la motivación de que seguirá siendo clave con la Selección Peruana. No se puede ir sin su deseo de jugar un Mundial con la bicolor.

Más noticias de Alianza Lima:

De perder el puesto a ser la sorpresa de Alianza Lima, no lo muevas Restrepo

Alianza Lima jugó un amistoso ante Coopsol y estos fueron los más destacados

El Perú es importante

El único que puede convencerlo de que estire sus años en el fútbol es Jorge Fossati. El DT uruguayo sabe que puede ser vital para la Selección Peruana y podría conseguir que Zambrano diga adiós tras el mundial del 2026. Ojalá que la bicolor pueda lograr la clasificación, esto sería un plus para poder termina su carrera como corresponde.


Más noticias