Noticias de Alianza Lima

Luego del cierre del mercado de pases, lo que hará Alianza Lima con Yordy Reyna

El futbolista ha sido relacionado en más de una oportunidad al club

Por Angel Ramos

Yordy Reyna fue vendido por Alianza Lima en la temporada 2013
Yordy Reyna fue vendido por Alianza Lima en la temporada 2013
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima estaba buscando refuerzos para el ataque debido a la lesión sufrida por Pablo Sabbag. Es ahí dónde surgió el nombre de Yordy Reyna como una posibilidad de sumarse al ataque blanquiazul, así como los tiempos en los que la rompía cuando subió al primer equipo desde la cantera. Pasa que ahora mismo el jugador se encuentra en Rusia, milita en la segunda división.

Más noticias de Alianza Lima:

El jugador que Alianza Lima le puede robar a la U porque no quiere renovar

Lo piden de suplente en Alianza, lo que hizo Ramos con Panamá para callar bocas

Torpedo Moscú es el equipo que ha recibido al peruano y ahora mismo viene disputando la segunda parte de la temporada. La gran revelación es que su contrato termina a mediados de año por el fin de la temporada en Europa. Habría podido llegar gratis, pero hay un impedimento tanto para el club como para el jugador. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Al parecer el atacante peruano no tiene pensado dejar el extranjero en este momento y Alianza Lima ya no busca a un atacante peruano porque se terminó cerrando el fichaje del ex Boavista, Jeriel de Santis. Los caminos de la 'Magia' y el club de sus amores aún no se juntarían. De todos modos no se olviden que volverá y no piensa hacerlo solo.

Más noticias de Alianza Lima:

Sorpresa total, lo que dijo Gianluca Lapadula tras su primera visita a Matute

Por algo se fue a la UCV y la lujosa casa dónde vive Paolo Guerrero en Trujillo

El acompañante de Reyna

Son muy buenos amigos y buscarán ganar la liga con Alianza Lima. Se trata del volante Sergio Peña, quién ahora mismo milita en el Malmo de Suecia y se derrite por vestir la blanquiazul. Veremos en que año pueden llegar al club, pues Peña termina contrato a final del 2024 y aún no se sabe si renovará.


Más noticias