Noticias de Alianza Lima

Nadie sabe quién es, pero Restrepo lo convocó para enfrentar a Fluminense

Por Angel Ramos

Alianza Lima recibirá a Fluminense en Matute

El futbolista blanquiazul tendrá la oportunidad de vivir una noche mágica

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya anunció la lista de convocados para el partido ante Fluminense en Matute y más de un hincha blanquiazul espera emocionado por el partido. Alejandro Restrepo ya sabe lo que tiene en mente y seguro desde mañana por la tarde se conocerá el once titular. Mientras tanto, hay una sorpresa en la lista que se hizo oficial en redes. Se trata de un potrillo.

Más noticias de Alianza Lima:

A repetir el plato, la vez que Alejandro Restrepo celebró ganarle a Fluminense

Si vuelve a brillar con la blanquiazul, el jugador que Alianza Lima debería retener

"El potrillo de Alianza Lima Brian Arias ingresa a la lista de convocados para el debut de los íntimos en Copa Libertadores", señaló el periodista Gerson Cuba vía X. Estamos hablando de un defensa central de 17 años que podría ser de utilidad si es que surge algún inconveniente durante el partido. El DT le ha dado todo su respaldo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Viene de sumar minutos con la reserva y ha sido evaluado teniendo buenos comentarios. Si está convocado para un duelo tan importante debe de tener en cuenta que está en consideración y en cualquier momento podrá entrenar con el primer equipo de manera permanente. Ahora se encuentra concentrando con el resto del equipo en el hotel Hilton de Miraflores.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza Lima no se preocupan si se va Costa, ya tienen al reemplazo ideal

Así se rinden los hinchas ecuatorianos ante Hernán Barcos, lo aman en LDU

La defensa de Alianza Lima

Todo hace indicar que Carlos Zambrano se mantendrá en el once titular para el partido ante Fluminense, estará acompañado por Jiovany Ramos y Renzo Garcés. Si bien se empezará jugando con tres defensores, habrá momentos en los que Alianza Lima juegue con 5 defensas para repeler los ataques del conjunto brasileño. Será un gran partido, ya veremos.


Más noticias