Noticias de Alianza Lima

Parece que sera un sueño frustrado, Cristian Benavente y su futuro en la bicolor

Parece que sera un sueño frustrado, Cristian Benavente y su futuro en la bicolor

Por Angel Ramos

El 'Chaval' no ha vuelto a ser el mismo tras las lesiones sufridas
El 'Chaval' no ha vuelto a ser el mismo tras las lesiones sufridas
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora mismo debería estar en la concentración de la Selección Peruana bajo el mando de Jorge Fossati, pero el destino ha sido muy cruel con Cristian Benavente. Fue una de las figuras de Alianza Lima en la temporada 2022, pero una lesión lo sacó del camino. Ahora con nuevo club estaría viviendo lo mismo, aunque no han confirmado nada al respecto.

Más noticias de Alianza Lima:

La gran hazaña de Alianza Lima en 2010 que puede repetir este año ante Fluminense

Tras jugar en Alianza Lima, lo último que se sabe de Alberto Rodríguez

"Tenía la motivación de estar más cerca de la selección. Es algo que no descarto para nada. Ojalá. Primero pasito a pasito. Primero tengo que llegar, conocer a los jugadores, entrenar y jugar. Lo de la selección está en el horizonte", fue lo que dijo el 'Chaval' tras firmar con la Universidad César Vallejo. Ahora no ha jugado desde inicios de marzo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

En Alianza Lima pensó quedarse, tenía esperanza de renovar contrato. Pasa que estuvo un año entero sin jugar y la directiva no vio factible su continuidad, a pesar del talento que tiene. Al parecer no se equivocaron, pues no está jugando con la Universidad César Vallejo. Veremos si cambian las cosas ahora que llegó Guillermo Salas como nuevo DT.

Más noticias de Alianza Lima:

Ahora brilla con Perú y la vez que Joao Grimaldo puedo llegar a Alianza Lima

En su regreso como DT, así presentaron a Guillermo Salas en la UCV

El sueño de la bicolor

Siempre buscó regresar y aún tiene tiempo, pero será muy difícil que vuelva a su mejor nivel y diríamos que no será convocado para la Copa América 2024, habría que ser evaluado y volvería para las Eliminatorias. El 'Chaval' es un jugador que siempre debe ser tomado en cuenta, es un profesional y suda la camiseta. Su único defecto son las lesiones.


Más noticias