Noticias de Alianza Lima

Pensaron que Zambrano lo mandaría a la banca, pero fue titular y brilló esta noche

El defensa viene de anotar un doblete y se ganaría la titularidad

Por Angel Ramos

Alianza Lima esá ganando 3-0 ante Los Chankas en el Nacional
Alianza Lima esá ganando 3-0 ante Los Chankas en el Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima cumplió con lo que tenía que hacer y eso fue ganarle a Los Chankas en Matute. El equipo blanquiazul fue muy superior a su rival y se impuso con tres goles a cero. Lo más sorprendente de todo es que la figura terminó siendo Carlos Zambrano, quién como defensa y capitán terminó anotando un doblete para ser complice de la victoria. El otro gol fue de Cecilio Waterman, quién se reivindicó tras fallar un penal.

Más noticias de Alianza Lima:

(VIDEO) Está loco, así Carlos Zambrano firmó su doblete en la victoria blanquiazul

Nadie lo cree y la pésima noticia que recibió Adrián Arregui en Alianza Lima

Carlos Zambrano no era titular porque venía recuperándose y buscando ponerse en forma. Al parecer lo logró y es por eso que Alejandro Restrepo le dio la oportunidad de volver al once titular. Fue así como el futbolista hizo lo suyo y ahora sería de la partida ante Fluminense en Matute. Pensaron que mandarían a un defensa a la banca, pero no fue así. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Esta noche la defensa estaba conformada por Carlos Zambrano, Renzo Garcés y Jiovany Ramos. Si se preguntaban si faltaba alguien, ese es Juan Pablo Freytes y no fue banco, sino que debutó a la posición de carrilero izquierdo. Fue su primera vez, pero fue uno de los mejores del partido con una calificación de 7.7, según Sofascore. No solo fue un aporte en la defensa, sino que fue muy ofensivo.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo criticaron por su rendimiento con Perú y así respondió Bryan Reyna antes de irse

Ni Cristal ni la U, Alianza Lima es superior por esta razón según Bruno Marioni

Restrepo tiene una solución

Al parecer esta es una posición la cuál Juan Pablo Freytes podría dominar bien y así ser titular sin ir al banco de suplentes por el ingreso de Carlos Zambrano. En los entrenamientos se va a definir el once del equipo para la Copa Libertadores, mientras tanto se festejan estos tres puntos que sirven para el acumulado.


Más noticias