Noticias de Alianza Lima

Pintaba para crack en Alianza Lima, ahora se despide y jugará en Alianza Atlético

El futbolista buscará seguir aumentando su nivel y aprovechará esta oportunidad

Por Angel Ramos

El futbolista será cedido a préstamo por una temporada
El futbolista será cedido a préstamo por una temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Las salidas están a la orden del día en Alianza Lima y es que poco a poco se está cerrando al plantel para la temporada 2024. Hay jugadores que saben que no tendrán oportunidad y como tienen contrato lo mejor para ellos es irse a préstamo, además tienen la opción de resolver su contrato. Ahora hay uno más.

Más noticias de Alianza Lima:

No solo Carlos Zambrano, el futbolista que no será parte de Alianza Lima en la temporada 2024

Pablo Sabbag la está haciendo linda en Qatar y anotó su primer gol con la Selección de Siria

Un jugador más le dice adiós a Alianza Lima y no será parte de esta nueva temporada. "El arquero Sebastián Amasifuen se irá a préstamo de Alianza Lima a Alianza Atlético de Sullana", señaló el periodista Gerson Cuba. Quién solía ser el '1' de la reserva no será considerado en el primer equipo y ahora buscará ser titular en el norte del Perú. Sebastián es hermano de Nicolás Amasifuén, lateral izquierdo del club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

El canterano tendrá su primera experiencia lejos de Alianza Lima y aún se desconoce si volverá en 2025 ya que no se ha revelado el tiempo de su contrato vigente. Se vienen varias despedidas de los canteranos por las exigencias en los contratos que ahora se pide por disposición de Bruno Marioni.

Más noticias de Alianza Lima:

El fichaje de Cristian Neira corre peligro por esta razón, Alianza Lima lo quiere asegurar pronto

Se acusa a Alianza Lima de no pagar la operación de Cueva, así respondió Bruno Marioni

Marioni la tiene clara

"GBG es la empresa q representa a Borletti, Velasquez, Goicochea y Del Castillo. GBG buscaría q sus jugadores tengan un contrato sin cláusulas q hagan difícil su salida, por lo que Marioni no va a permitir renovaciones lesivas para el club", señaló Gustavo Ravello vía Twitter.


Más noticias