Noticias de Alianza Lima

Se revelaron los detalles del contrato de Cristian Benavente con la César Vallejo

El futbolista quería quedarse en Alianza Lima, pero no le renovaron

Por Angel Ramos

Cristian Benavente anotó 6 goles en la temporada 2022
Cristian Benavente anotó 6 goles en la temporada 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

"Me recuperé en el club y quiero retribuirle ahora que estoy mejor. Tengo la intención de quedarme y espero que se concrete", sostuvo Cristian Benavente a Depor antes de que le comunicaran que no seguía más en Alianza Lima. El futbolista vivió una larga recuperación tras operarse la rodilla y no se sabe si volverá a ser el mismo.

Más noticias de Alianza Lima:

Fue bicampeón con Alianza Lima, pero se despidió del equipo y ya tiene nuevo club

Finalmente Alianza Lima quedó atrás y este es el nuevo club de Cristian Benavente

Cristian Benavente estaba seguro de que en Alianza Lima se quedaría y la directiva lo apoyo, así que la decisión prácticamente fue de Alejandro Restrepo. El DT colombiano quiere jugadores que esten al 100% y el 'Chaval' habría dejado muchas dudas. Ahora mismo los exámenes médicos están siendo muy rigurosos para no cometer los errores del pasado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

"La Universidad Cesar Vallejo es el octavo club en la carrera de Cristian Benavente. El futbolista de 29 años firmó por dos temporadas con el conjunto ‘poeta’. Veremos cómo le va en este nuevo equipo.", señaló el periodista Erick Osores vía Twitter. Así que por lo menos se sabe que el jugador estará en el Perú hasta fines de la temporada 2025. Lo del tema salarial aún no es revelado.

Más noticias de Alianza Lima:

Fuera del fútbol, el gran problema en el que se metió Pedro Gallese y podría arruinar su vida

El tremendo regalo que le haría Alianza Lima a Paolo Guerrero si se une al equipo

Tiene la mente en la selección

Él quería renovar para brillar en Alianza Lima y de paso buscar su convocatoria a la Selección Peruana, algo que anhela desde hace muchos años. Veremos si la rompe como jugador de la UCV, ahora tendrá a Roberto Mosquera como DT y seguro buscará sacar su mayor potencial.


Más noticias