Noticias de Alianza Lima

Si Alianza Lima quisiera comprar a Oliver Sonne, esto trendría que pagar

Es el más pedido por la hinchada peruana, incluso por los blanquiazules

Por Angel Ramos

Oliver Sonne nació en Dinamarca, pero recibió el llamado de la Selección Peruana
Oliver Sonne nació en Dinamarca, pero recibió el llamado de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana comenzó una nueva era bajo la dirección técnico del uruguayo Jorge Fossati y vienen de sumar sus dos primeras victorias en amistosos. La bicolor venía de una muy mala racha con Juan Reynoso y el 'Nono' pidió a Nicaragua y República Dominicana como rivales para levantar la moral del equipo. El más pedidos de los convocados fue Oliver Sonne.

Más noticias de Alianza Lima:

El gran cambio físico que muestra Carlos Zambrano en Alianza Lima, pide ser titular

¿Y Restrepo? Viene de ser campeón internacional y lo vinculan a Alianza Lima

Ya ni Gianluca Lapadula, ni Paolo Guerrero, ni Pedro Gallese, el jugador más aplaudido por la hinchada es Oliver Sonne. Todos lo quieren ver como titular e hinchas de diferentes equipos lo respaldan. En Alianza Lima hasta bromean como ficharlo y si lo ponemos a debatir, no sería algo difícil de conseguir para el club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Ahora mismo el futbolista de 23 años juega en el Silkeborg de Dinamarca y tiene contrato hasta junio del 2026. Según Transfermarkt, tiene un valor apróximado de más de 1,2 millones de dólares. Este valor ha ido en aumento desde que hizo su debut con la Selección Peruana. Es un monto realmente elevado, pero que si Alianza Lima trata, lograría ficharlo.

Más noticias de Alianza Lima:

No demostró nada cuando fue titular, ahora sería una pieza clave en Alianza Lima

Las sorpresas de Alianza Lima en la convocatoria, tiemblan los Chankas

¿Necesitarían a Sonne?

La verdad que ahora Alianza Lima está teniendo problemas por la banda derecha, pues no han contratado a un jugador que pueda cumplir de la mejor manera como carrilero. Se sabe que él no dejaría Dinamarca en estos momentos, pero si sería de mucha utilidad. Veremos si para el Clausura refuerzan esta posición, pero con otro jugador.


Más noticias