Noticias de Alianza Lima

(VIDEO) Alianza Lima le gana 1-0 al Flu y el golazo que marcó Kevin Serna

Por Angel Ramos

El delantero Kevin Serna es la figura del partido hasta el momento

El equipo le está ganando al vigente campeón de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie esperaba que este partido comenzara así de bonito. Alianza Lima salió convencido de poder lograr el objetivo ante Fluminense y empujaron poco a poco pese a que no tienen la posesión del balón. Es el actual campeón de la Libertadores y el equipo de Restrepo le está jugando de igual a igual. Premio a eso es que el equipo está ganando 1-0.

Más noticias de Alianza Lima:

Es la baja sensible de Alianza Lima y su ausencia podría pasar factura ante el Flu

(VIDEO) Hernán Barcos se confesó para la Libertadores y lo que dijo de Alianza Lima

Podemos ver como Kevin Serna está siendo el mejor del partido, no deja de buscar y atacar el arco del equipo brasileño. Después de dos intentos claros de gol, llegó este tremendo jugadón en contraataque que terminó en el 1-0 blanquiazul. Nadie lo podía creer, pero el estadio entero explotó al ver que Alianza Lima ya dio el primer paso para ganar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Realmente hay que decir que se nota la mano de Alejandro Restrepo en el equipo blanquiazul, así que el respaldo que se le está dando cayó de la mejor manera. Veremos si el equipo no se desarma para el segundo tiempo, pues hay chances de remontanda en contra si el equipo se descuida. Lo más importantes serán los cambios, ojalá no llegue a desordenar al equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Restrepo tomó una decisión y el 11 de Alianza Lima para enfrentar a Fluminense

Podría ser titular en Alianza Lima, pero no está listo para la Copa Libertadores

Todos salieron a ganar

Al parecer a todos los jugadores les cambiaron el chip, pues corren todo el campo, no dan un balón por perdido y empujan rumbo al gol. Alianza Lima es el mejor equipo del Perú y tiene que demosrarlo en el campo de juego. Falta un gol para tener tranquilidad y sumar los primeros tres puntos en el grupo A.


Más noticias