Noticias de Alianza Lima

¿Cómo le fue a los últimos entrenadores interinos en Alianza Lima?

Por Angel Ramos

Alianza Lima ha padecido en los últimos años con los entrenadores que han asumido de manera interina la conducción del equipo. ¿Este año se acabará esa racha negativa? 

Alianza Lima ha padecido en los últimos años con los entrenadores que han asumido de manera interina la conducción del equipo. ¿Este año se acabará esa racha negativa? 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, en los últimos años ha tenido que recurrir a hombres de la casa para que asuman las riendas del equipo ante las salidas intempestivas de los entrenadores de turno. Hoy todo va bien con Guillermo salas en el interinato pero, ¿cuál será su final?

Hagamos un repaso por los técnicos interinos. Gustavo Roverano pasó de ser héroe a villano y fue echado en 2015 en su corta estadía como entrenador victoriano. El otro entrenador que tuvo un final triste por ‘Matute’ fue José Soto quien dejó la institución de manera abrupta luego de un año caótico. 

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima lo rechazó sin pensar que llegaría hasta un grande de Inglaterra
El jugador de Alianza Lima que volvió a decepcionar a Salas y podría ser suplente

Juan Jayo, ídolo aliancista también tuvo que dejar el banquillo blanquiazul pese a que asistió a Pablo Bengoechea en el título del 2017. La dirigencia íntima decidió no renovarle la confianza para la siguiente temporada. ¿El uruguayo no lo quiso más cerca? 

Quizás el interinato más doloroso para el hincha blanquiazul fue el que asumió Daniel Ahmed que quien en solo 5 fechas en la conducción técnica solo sumó 1 punto logrando que el equipo del pueblo quede en zona de descenso en el torneo del 2020. Catastrófico lo del ‘Turco’. 

¿Cuál será el destino de Guillermo Salas? 

Sin contar otros casos como los de Víctor Reyes, Jaime Duarte o Francisco Pizarro  quienes también tuvieron una salida confusa del club. Por ahora la suerte le sonríe al ex lateral de Alianza Lima ahora a cargo del equipo principal pero sus antecesores no tuvieron un desenlace feliz en su paso por la dirección técnica… Veremos qué pasa con el ‘Chicho’ en las próximas fechas.

 


Más noticias