Noticias de Alianza Lima

La rompió en Brasil y Paraguay, es argentino y ya tendría acuerdo con Alianza Lima

El futbolista termina contrato con su club a fin de año y podría vestir la blanquiazul

Por Angel Ramos

El futbolista termina contrato con su club a fin de año y podría vestir la blanquiazul
El futbolista termina contrato con su club a fin de año y podría vestir la blanquiazul
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos vive uno de sus mejores momentos en el fútbol peruano, pero ya está cerca de cumplir los 39 años y aunque se diga que no, a veces el cuerpo no llega a responder como antes. Es por esto que la directiva buscaría contratar un delantero que pueda apoyar al ‘Pirata’ y pueden ser una dupla de temer para cualquier defensa del torneo local y Copa Libertadores.

Según varios medios que vienen comentando acerca de los rumores de las contrataciones de Alianza Lima, el argentino Diego Churín tendría un acuerdo de palabra para sumarse al bicampeón del fútbol peruano. Actualmente tiene 32 años y esta temporada jugó en Atlético Goianiense de la primera división de Brasil. Viene de anotar ochos goles con el equipo brasileño.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Moreno ni Montes, el ex Alianza Lima que puedo parar al mismo Lionel Messi

Falta muy poco, el goleador que firmará por Alianza Lima cuando acaben sus vacaciones

A pesar de que en esta temporada no tuvo el éxito esperado ha pasado por grandes equipos como Gremio de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Unión Española de Chile. La temporada 2018 fue la mejor del delantero en su carrera profesional vestía la camiseta de Cerro Porteño y anotó 22 goles, de los cuales 4 fueron en la Copa Libertadores. Lo importante es su jerarquía y experiencia.

No es la única opción

A parte de Diego Churín, el delantero Pablo Magnin también tendría chances de ser el delantero de Alianza Lima. En la temporada 2021 fue goleador de la Primera B Nacional con 22 goles vistiendo la camiseta de Tigre y este año disputó la primera división argentina luego de ascender en 2021. Sin oportunidades de ser titular, el delantero ya está buscando nuevo club.

 

 


Más noticias