Noticias de Alianza Lima

Nadie confiaba en él, fue figura y se quedaría en 2023

Alianza Lima supo aprovechar los errores del rival para ponerse en ventaja en la segunda mitad

Por Angel Ramos

Alianza Lima supo aprovechar los errores del rival para ponerse en ventaja en la segunda mitad
Alianza Lima supo aprovechar los errores del rival para ponerse en ventaja en la segunda mitad
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el más sacrificado del equipo y durante el año solo recibió críticas por su poca capacidad goleadora. Además, falla claras ocasiones de gol en varias oportunidades. A pesar de ser un jugador de la casa, mucho exigían su salida a final de temporada para buscar un mejor refuerzo en su posición de ataque.

El delantero Aldair Rodríguez fue una de la figuras ante Cienciano en Cusco y se quedaría en Alianza Lima si Guillermo Salas, director blanquiazul, sigue al mando del equipo. El peruano ingresó a la lista de titulares en lugar del goleador del equipo Hernán Barcos, pero esto sería una estrategia del entrenador que al final terminaría funcionando.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y la difícil tarea para ganarle a Cienciano

Todos los pedían de titular, pero le están dando un baile en Cusco

El exjugador de Deportivo Binacional sabe muy bien lo que es jugar en la altura. El equipo, campeón nacional de 2019, juega en la ciudad de Juliaca (3824 m), superando a Cusco en nivel de altitud. Aldair con esta experiencia supo poner en apuros a los defensas de Cienciano, presionando y buscando las faltas a favor de Alianza Lima.

En una de las jugadas del partido, hubo un choque entre Aldair Rodríguez y Ayrthon Quintana. El jugador de Cienciano reaccionó de mala manera y terminó siendo expulsado por el árbitro Augusto Menéndez. Esta acción provocada por el delantero fue aprovechada por los 'íntimos' para lograr la ventaja en el marcador y hacerse con la victoria.

De regreso al club

Desde su regreso al club este año, el '22' fue parte de 28 partidos en la Liga 1 y acumuló un total de 3 goles y 5 asistencias. Sin aportar mucho en la cuenta goleadora, el jugador cumple muy bien el trabajo táctico y sabe muy bien aguantar a los defensas rivales para habilitar a sus compañeros por el centro o bandas.

 

 


Más noticias