Noticias de Alianza Lima

Oslimg Mora, el jugador que necesita recuperar su nivel

Por Angel Ramos

El defensa Oslimg Mora ha tenido un rendimiento preocupante en los últimos meses, pero ‘Chicho’ Salas aún le brinda confianza

El defensa Oslimg Mora ha tenido un rendimiento preocupante en los últimos meses, pero ‘Chicho’ Salas aún le brinda confianza

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya está viviendo la antesala del partido de mañana ante Deportivo Municipal. El equipo no quiere cometer los mismos errores del partido pasado en Trujillo y ya se encuentra trabajando para llevarse los 3 puntos. El cuadro íntimo recibió 3 goles por primera vez en el año y los cambios del entrenador no dieron resultado ante la Universidad César Vallejo.

Oslimg Mora fue uno de los cambios que hizo Guillermo Salas para buscar revertir el marcador, pero terminó siendo el más errático de los íntimos. Entrando faltando 15 minutos para finalizar el encuentro,  el ‘25’ de Alianza Lima intentó 12 pases, solamente completó 2 y perdió el balón en 8 oportunidades.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Qué perfil debería tener el nuevo entrenador de Alianza Lima?

Valía millones, paseo su fútbol por Europa y actualmente no es considerado

Desde el inicio de temporada, el lateral no logra recuperar el nivel que ayudó a Alianza Lima a ser campeón nacional. Este año solo ha sido titular en 6 oportunidades por la Liga 1 y en Copa Libertadores estuvo presente en 3 partidos. En 2021, Oslimg jugó 24 partidos (16 de titular) y además brindó 5 asistencias.

Su posición en el campo es de lateral, pero suele ingresar en el segundo tiempo para cumplir la función de carrilero y buscar sacar ventaja por la banda. El año pasado se relacionó muy bien con Hernán Barcos, el cuál recibía centros y pases de Mora para buscar hacer daño al equipo rival. Aún restan 5 partidos, de los cuales se espera un alza en el juego de Oslimg Mora.

Convocatoria a la Selección Peruana

En octubre de 2021, debido a las lesiones de ‘Orejas’ Flores y Renato Tapia, el profesor Ricardo Gareca convocó de emergencia a Oslimg Mora por su buen momento en la Liga 1. El jugador blanquiazul estaría a la esperar de sumar minutos ante Bolivia y Argentina por la fecha doble de las Eliminatorias rumbo Qatar 2022.

 


Más noticias