Noticias de Alianza Lima

De llegar entre críticas, el TOP que lidera Cecilio Waterman en Alianza Lima

El delantero panameño se está esforzando mucho con la blanquiazul

Por Angel Ramos

Cecilio Waterman anotó en el último triunfo de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima viene de ganarle a Los Chankas en el Estadio Nacional y ahora buscarán dar el batacazo ante el vigente campeón de la Copa Libertadores. Fluminense no será para nada fácil, pero buscarán hacer lo mejor posible para sacar un buen resultado. Una de las figuras y referentes de Alejandro Restrepo será el delantero Cecilio Waterman. El panameño está 'on fire'.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo que podría ofrecerle Alianza Lima a Zambrano para que renueve y no se retire

No se olviden de su talento, la joya que merece continuidad en Alianza Lima

Quizás muchos no recuerdan que no querían que llegue a Alianza Lima y decían que era el peor fichaje de la temporada, pero terminó cerrando bocas y ahora es el goleador del equipo en esta campaña. Con 4 goles está en el TOP 1 de los máximos goleadores de la temporada 2024. Supera a Hernán Barcos, Gabriel Costa, entre otros. Sus goles han sido importantes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

El panameño está pasando por un buen momento y no por algo es convocado a la Selección de Panamá. Si bien no tiene mucha experiencia en la Libertadores, veremos si es capaz de dar la sorpresa y arruinar los planes de la defensa de Fluminense. Como el DT juega con dos delanteros, esperamos por saber quién sería su dupla en el ataque. Hay que tenerle fe.