Noticias de Alianza Lima

Pablo Sabbag sorprende y lanza su nuevo HIT musical en redes sociales

Por Angel Ramos

Pablo Sabbag se viene recuperando de una lesión en el tobillo

Pablo Sabbag sorprende y lanza su nuevo HIT musical en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

No nos podemos olvidar que tenemos a un goleador que está esperando su momento para volver a jugar con la camiseta de Alianza Lima. El equipo blanquiazul está a la espera del regreso de Pablo Sabbag, pues se sabe que es un delantero letal que puede ayudar mucho en el ataque. Mientras se viene recuperando, se ha puesto las pilas con su mayor pasatiempo.

Más noticias de Alianza Lima:

Nadie sabe quién es, pero Restrepo lo convocó para enfrentar a Fluminense

Si Universitario pudo ganar en su debut, Alianza Lima debe seguirle los pasos

Hace unos días estaba comentando sobre que iba a lanzar su primer cover y cumplió, ahora lo subió en su cuenta de TikTok. Se trata de la canción Luna del cantante Feid. Ahora mismo está cerca de llegar a los 10 mil likes y tiene buenos comentarios de parte de sus seguidores. Lo bueno es que se está dedicando a la música y no ha vuelto a aparecer en fiestas como el año pasado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Esperemos que se recupere pronto, ya lo hemos visto entrenar al igual que el también lesionado Ricardo Lagos. Lo más probable es que pueda estar al 100% para empezar el Torneo Clausura de la mejor manera. Ahora el Apertura está lejos, pero ganar el último torneo del año le daría al equipo la posibilidad de luchar por el título de la Liga 1.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo pedían como suplente, Restrepo escuchó y no jugará ante Fluminense

La gran queja de la hinchada previo al partido de Alianza Lima vs Fluminense

El contrato de Sabbag

El delantero de 26 años está a préstamo procedente de Deportivo La Equidad. Una vez termine el año deberá volver a Colombia para presentarse a su club, salvo que Alianza Lima decida ejecutar la opción de compra. Ha tenido dos lesiones, una en 2023 y ahora en 2024. Eso le estaría quitando la oportunidad de seguir en el equipo blanquiazul.


Más noticias